Un video hot en la que se la veía masturbándose frente a su computadora generó gran revuelo en España, donde desde los sectores más conservadores le pidieron la renuncia, mientras que el arco progresista defendió su derecho a la intimidad.
Pero la funcionaria superó todas las discusiones y se lanzó de lleno a su carrera artística: finalmente dejó el cargo para participar en el concurso Mira quien salta de Telecinco, trabajo con el cual generó jugosos ingresos, mucho más altos de los que le daba la política.
Una semana después de lo previsto –en la edición anterior Interviú decidió poner en tapa a la primera mujer gitana que mostraba su cuerpo desnudo para la publicación-, Olvido Hormigos llegó a la portada de una de las revistas más vendidas del mundo.
"Con mi cuerpo hago lo que quiero", desafió, aunque luego reconoció: "Me da mucha vergüenza que me hayan visto. La gente pensará que soy de hielo, pero fue horrible, aunque he tenido que seguir con mi vida".
comentar