La joven acabó internada y fue sometida a varias operaciones para salvarle la vida. SU agresor acabó detenido

Una mujer de 25 años fue atacada por su ex pareja, y padre de sus tres hijos, tras negarse a mantener relaciones sexuales con él.

Su agresor, furioso con la joven, la atacó y le cortó el cuero cabelludo, propinándole una serie de heridas que casi le cuestan la vida.

El ataque ocurrió en la casa de la hermana del atacante.

La víctima se dirigió al lugar para ir a buscar a sus hijos, sobrinos de la dueña del hogar.

Al tener un viaje largo de regreso, aceptó la invitación de la anfitriona para pasar la noche en la vivienda y emprender el retorno al día siguiente.

ADEMÁS:

Hallaron muerta y con una bolsa en la cabeza a una nena de 9 años

Pero en medio de la noche,cuando todos dormían, su ex y hermano de la dueña de la casa, ingresó a su cuarto para tener relaciones sexuales con ella.

Ante la negativa de la muchacha, el hombre entró en cólera y la atacó con un arma blanca.

"En horas de la noche él me pidió estar con él, pero yo me negué. De inmediato él empezó a gritarme como loco, fue a la cocina tomó un cuchillo y se abalanzó sobre mí. Yo no podía hacer nada, grité lo más que pude, pero él me tomó con mucha fuerza y me puso boca abajo. Sentía como que me estaba matando en presencia de mis hijos, temía lo peor, incluso lo único que esperaba era que no atacara a mis pequeños", relató la joven. "Yo llegué al hospital, los médicos se preguntaban por qué yo estaba consciente tras haber perdido mucha sangre. Sin anestesia me volvieron a coser el cuero cabelludo. Yo sentía las punzadas, pero era la única forma. Al rato me desmayé del dolor", sentenció.

ADEMÁS:

Tandil: Buscan a un joven y hallaron su auto quemado

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados