Jorge Bustamante salió de su casa en su Fiat Palio de color gris el pasado martes cerca de las 0.30 y una horas más tarde, el vehículo fue encontrado estacionado y quemado; Además se hallaron manchas de sangre en el baúl

Un joven, de 24 años, es buscado en Tandil y sus alrededores, luego que su auto apareciera incendiado y con rastros de sangre en el baúl en un predio cercano a la ruta provincial 30 y en la periferia de esa ciudad bonaerense. Los investigadores del caso manejan varias hipótesis, aunque los familiares desconocen que existiera una motivación para quien fuera víctima de una situación violenta.

De acuerdo a los datos con que se cuentan, Jorge Bustamante salió de su casa en su Fiat Palio de color gris el pasado martes cerca de las 0.30 y una horas más tarde, el vehículo fue encontrado estacionado en la intersección de las calles Azucena y Falkner de Tandil y se convocó al personal de Bomberos Voluntarios del Cuartel Villa Italia, ya que se observó que se estaba quemando.

Tras lograr apagar las llamas, los bomberos no observaron ninguna pertenencia en el interior del coche, pero dentro del baúl, los peritos de la Policía Científica detectaron manchas de color rojiza similar a la sangre que serán peritadas para saber si pertenecen a Bustamante. Unas cuadras más adelante, en la intersección de Navarro y Santa Cruz, los investigadores encontraron documentación de la joven.

ADEMÁS:

Avellaneda: convocan a una marcha contra la inseguridad

San Francisco Solano: acusan a un pai de abusar de dos hermanas

Según la denuncia policial, radicada Guillermo Bustamante, el padre del joven, su hijo llevaba su teléfono celular pero no contesta desde el último martes y el aparato se encuentra apagado.

Además, el hombre contó en la comisaría que su hijo no posee inconvenientes familiares, ni personales y que tampoco tiene ningún tipo de problema psicológico como así tampoco se encuentra bajo tratamiento médico. Además, rechazaron que posee deudas de dinero o enemigos declarados.

Jorge Bustamente es de tez morocha, mide 1,65 metros, tiene el pelo corto y lacio de color castaño oscuro, ojos marrones, su contextura física es alga robusto y no posee tatuajes, ni piercing, cicatrizes u otras señas particulares.

Ayer, hubo un intenso movimiento de fuerzas policiales, con la colaboración de personal municipal y hasta de la comunidad tandilense, para concretar varios rastrillajes en la zona para poder dar con el paradero del joven, pero hasta el momento todos los operativos fueron negativos.

Al cierre de esta edición, con menos intensidad, por lo que mañana viernes continuará la búsqueda.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados