Manifestantes contra los pasaportes anticovid asaltaron la sede de la BBC en Londres y protagonizaron enfrentamientos con la Policía.

Un grupo de manifestantes que se oponen a las vacunas y los pasaportes sanitarios anticovid, trataron de llegar por la fuerza al antiguo edificio de operaciones de la BBC en el distrito de White City, Londres.

Los disturbios quedaron registrados y en las imágenes se puede ver a los oficiales tratando de detener a los manifestantes, en un intento desesperado por evitar que el grupo ingrese al edificio.

https://twitter.com/NewsForAllUK/status/1424726856780193805

Se cree que los manifestantes se oponen a los pasaportes de vacunación del gobierno y la vacunación de los niños.

"Los manifestantes de Official Voice intentaronn asaltar los estudios de la BBC en White City, pero se toparon con una fuerte presencia policial", dijeron quienes subieron las imágenes a Twitter.

La Policía Metropolitana de Londres había informado estar al tanto "de que un grupo de manifestantes que, habiendo salido de Shepherds Bush Green alrededor de la 1 pm, ahora se encuentran reunidos afuera de un local comercial en Wood Lane, White City".

Asalto a la bbc

Londres: oficiales intentan evitar que los manifestantes ingresen al edificio de la BBC

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados