Unas 40 vacas se escaparon y caminaron por las calles de Los Ángeles, Estados Unidos , para asombro de los residentes locales.

Unas cuarenta vacas se rebelaron y se fugaron colectivamente de un matadero en las inmediaciones de Los Ángeles, Estados Unidos tras aprovechar un descuido de una reja abierta.

Embed

Los animales caminaron este martes aproximadamente un kilómetro y medio hasta llegar a la zona residencial de Pico Rivera y adueñarse de las calles. Una vaca llegó incluso a atacar a cuatro miembros de una familia, que cayeron al suelo y sufrieron lesiones leves. También hubo otro enfrentamiento entre uno de los animales y un voluntario que trató de acorralarlo y terminó en el suelo.

El gestor municipal de Pico Rivera, Steve Carmona, comentó a medios locales que en un momento dado se vio obligado a saltar a un auto para que el ganado no le pasara por encima, y agregó que la situación fue bastante "espantosa".

La libertad de las vacas, sin embargo, fue breve. La Policía local ayudó a acorralarlas y devolverlas a la planta de procesamiento de carne de la que habían huido. "De las 40, 38 fueron capturadas, una fue abatida y otra no ha sido localizada", detallaron desde el departamento policial.

ee uu.jpg
Rebelión de vacas en Los Ángeles.

Rebelión de vacas en Los Ángeles.

Fuente: RT

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados