Los restos de la joven desaparecida fueron encontrados en una bolsa de basura que había sido enterrada encima de una tumba de caballo.

Autoridades de Colorado, Estados Unidos, encontraron los restos de una aspirante a modelo que desapareció en 2012 y que, según la policía, fueron colocados por un hombre de 46 años, ahora acusado de su asesinato.

La policía anunció la detención de Joel Hollendorfer por el asesinato en segundo grado de Kara Nichols, de 19 años.

Además, Hollendorfer se enfrenta a un cargo de manipulación de pruebas, según un comunicado de la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso, al que tuvo acceso la revista People.

Los restos de la joven fueron encontrados en una bolsa de basura que había sido enterrada encima de una tumba de un caballo en la granja que poseen los padres de Hollendorfer.

Una declaración jurada de arresto obtenida por People alega que Nichols, que quería ser modelo, había estado trabajando como acompañante en el momento de su desaparición.

Los investigadores alegan en la declaración jurada que los registros telefónicos de Nichols revelaron varios mensajes de texto que había tenido con Hollendorfer sobre la posibilidad de reunirse para tener sexo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados