Unas 45 mil personas se concentraron en la Plaza de Colón convocados por la oposición derechista

Unas 45.000 personas se concentraron este domingo en Madridpara protestar contra la política del gobierno socialista en la crisis catalana y pedir elecciones anticipadas, convocados por la oposición derechista.

El Partido Popular y Ciudadanos lanzaron una demostración de fuerza en el centro de la capital española con la concentración convocada para defender la unidad de España, pedir elecciones inmediatas y protestar contra la "política de diálogo" de Pedro Sánchez con el Gobierno de Cataluña.

ADEMÁS:

Un avión no pudo aterrizar y rebotó contra la pista por las brutales ráfagas de viento en Londres

Bajo el lema "Por una España unida, ¡elecciones ya!", los manifestantes, acompañados de miles de banderas de España, se concentraron en la céntrica Plaza de Colón. En la protesta se sumó el partido de ultraderecha Vox.

El trío de fuerzas políticas acusa de "traidor" a Sánchez por su gestión de la crisis secesionista de Cataluña en un momento en el que su continuidad en el poder peligra.

La concentración finalizó con la lectura de un manifiesto a cargo de tres periodistas, en el que se dijo que "la unidad nacional no se negocia" y que los españoles "no están dispuestos a tolerar más traiciones, ni concesiones".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados