David Katz, de 24 años, se suicidó luego de perpetrar el ataque. Nueve de los heridos tienen al menos un impacto de bala.

Tres personas, incluyendo el autor del ataque, murieron y otras once más resultaron heridas este domingo en un tiroteo registrado en un restaurante de un centro comercial en Jacksonville, en el norte de Florida, donde se disputaba un torneo de un popular videojuego de fútbol americano.

En conferencia del prensa, el alguacil de la ciudad floridiana, Mike Williams, informó de que el sospechoso fue identificado como David Katz, de 24 años y procedente de Baltimore (Maryland).

En total, nueve personas fueron trasladadas en ambulancia a centros médicos cercanos y otras dos lo hicieron por sus propios medios, y su estado es estable. Nueve de ellas recibieron al menos un impacto de bala, explicó el funcionario.

Williams informó además de que el sospechoso, que participaba en este torneo del videojuego de fútbol americano Madden, utilizó "al menos" una pistola y se suicidó tras el ataque, por lo que siguen investigando los posibles motivos del crimen.

El incidente, del que fue informado el presidente Donald Trump, según la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Sanders, fue captado durante una retransmisión de una de los partidos del videojuego de fútbol americano Madden.

En el vídeo se escuchan al menos doce disparos y gritos de los participantes del torneo y se ve cómo el juego se interrumpe de manera abrupta.

LEA MÁS:

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados