Cuando las autoridades dieron el caso por cerrado, la hermana de una de las víctimas logró dar con el paradero del asesino gracias a la popular red social

Chris Farmer y Peta Frampton viajaron desde Inglaterrahacia el Caribe en 1978 para disfrutar de unas merecidas vacaciones, pero tras perder el contacto con sus allegados, sus cuerpos fueron encontrados flotando en la costa de Guatemala en julio de ese año.

Ambos habían sido torturados y sus cadáveres fueron arrojados al mar, atados a piezas de un motor.

La familia de las víctimas pidió que se investigara a Silas Boston, la persona que se ofreció a llevar a la pareja a Honduras en un barco pesquero, pero la policía no encontró pruebas suficientes para acusarlo.

En 2015 la hermana de Chris Farmer, Penny, ingresó el nombre del sospechoso a Facebook y logró dar con su paradero.

Al indagar en su perfil, se comunicó con los hijos de Boston, Russell y Vince, quienes le confesaron que habían visto a su padre asesinar a la pareja de novios, varias décadas atrás.

LEA MÁS:

La mujer se comunicó con la policía y les compartió la información obtenida a las autoridades, quienes lo hallaron en un asilo de ancianos en Eureka, California.

En diciembre del 2016, 14 meses después de sido hallado en la popular red social, Silas Bostón fue arrestado y acusado de los asesinatos de Chris Farmer y Peta Frampton.

Sin embargo, murió meses más tarde por negarse a recibir tratamiento médico.

Además, los hijos de Boston confesaron que su padre también mató a su madre y escondió el cuerpo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados