El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador confirmó a través de Twitter que es positivo de coronavirus, aunque aseguró padecer "síntomas leves".

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador confirmó que es positivo de coronavirus, aunque aseguró padecer "síntomas leves". El mandatario se expresó a través de su cuenta en la redo social Twitter y aseguró que Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, tomará su representación en las conferencias de prensa diarias mientras él aborde el tratamiento médico correspondiente.

"Lamento informarles que estoy contagiado de COVID-19. Los síntomas son leves pero ya estoy en tratamiento médico. Como siempre, soy optimista. Saldremos adelante todos. Me representará la Dra. Olga Sánchez Cordero en las mañaneras para informar como lo hacemos todos los días", publicó AMLO en Twitter.

Embed

López Obrador, quien en 2013, en el marco de las protestas por la Reforma Energética, sufrió un infarto, es parte de la población de riesgo. Si bien es una persona que se mantiene activa y practica ejercicios físicos de forma diaria, el jefe de Estado mexicano es hipertenso y tiene 67 años de edad.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados