Cerca del cadáver se halló un coche con un varón en el interior, que fue trasladado inconsciente y con graves heridas al hospital.

La hija de Magdaleno Juárez Pérez, alcalde del municipio de Xoxocotla, estado de Veracruz, México, fue encontrada sin vida y con signos de violencia. Medios locales indicaron que la niña de 12 años fue víctima de abusos sexuales.

La menor fue encontrada en una ruta de la comunidad La Mesita, en el citado municipio, y fueron los vecinos quienes informaron a las autoridades.

Cerca del lugar testigos vieron un auto blanco, propiedad del alcalde. Dentro del vehículo estaba un varón, aproximadamente de 38 años de edad, golpeado, inconsciente y cerca de allí encontraron a la niña también con golpes en el cuerpo. El hombre fue trasladado al hospital de Tlaquilpa.

image.png
México: el cuerpo de menor fue hallado en un predio, cerca de una camioneta Chevrolet Corsa color blanco

México: el cuerpo de menor fue hallado en un predio, cerca de una camioneta Chevrolet Corsa color blanco

La desaparición de la hija de Juárez Pérez fue reportada la madrugada del 28 de diciembre cuando, según las primeras investigaciones, se perdió el rastro en una fiesta organizada por su padre para celebrar el último año de labores.

Hasta noviembre de 2021, en Veracruz se tiene registro de 65 carpetas de investigación por el delito de femicidio, según datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados