Una persona murió y otras 57 resultaron heridas tras un choque de trenes en la línea 3 del metro de la Ciudad de México.

Una persona murió y otras 57 resultaron heridas tras un choque de trenes en la línea 3 del metro de la Ciudad de México este sábado.

Además, cuatro personas más quedaron atrapadas en el tren y ya fueron rescatadas, informó la jefa de Gobierno de la urbe, Claudia Sheinbaum.

Sheinbaum señaló que los servicios de emergencia están trabajando en el lugar de los hechos, sin ofrecer por el momento más detalles sobre lo sucedido.

Embed
Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados