La Policía de Miami busca a un hombre que usó aparentemente un repelente para osos para robar unas velas en una tienda de un centro comercial.

La Policía de Doral (Condado de Dade, Miami) busca a un hombre que este fin de semana usó aparentemente un repelente para osos para robar unas velas en una tiendade un centro comercial Miami International Mall y dejó al menos a 35 personas afectadas por la sustancia que roció.

Según la policía, el gerente de la tienda de la cadena Bath and Body Works, al que el ladrón le roció en la cara, fue el más afectado y tuvo que ser llevado a un hospital cercano por problemas respiratorios.

Entre 30 y 35 personas tuvieron que ser atendidas por personal médico este sábado por la tarde después de que un ladrón usase un repelente para osos para robar en una tienda de belleza en un conocido centro comercial de Miami, informan este sábado medios locales.

El ladrón, quien, según las descripciones de los testigos y los videos de seguridad, es un hombre corpulento con cabello negro corto y rapado, huyó en un taxi tras cometer el robo, dijeron los medios.

En el video de seguridad del centro comercial se ve al hombre con una bolsa con lo robado en una mano y en la otra el envase de lo que se cree que era un repelente para osos.

Un portavoz de la policía de Doral dijo a medios locales que el ladrón de velas puede ser acusado de 35 delitos graves por lo que hizo.

Un cliente que estaba en el centro comercial cuando se produjo el robo dijo al canal NBC 6 que incluso fuera de la tienda el gas se sentía. "Lo sentimos. Lo podíamos oler. Lo podíamos respirar", indicó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados