El mandatario agregó que lo ocurrido debe servir "de ejemplo para comprender que la tolerancia es parte de la democracia y del Estado de Derecho"

El mandatario de Brasil, Michel Temer, calificó este jueves de “intolerableel ataque sufrido por el candidato presidencial ultraderechista Jair Bolsonaro, acuchillado en medio de una multitud y quien fue hospitalizado.

“Esto revela algo sobre lo que debemos crear conciencia, porque lo intolerable es exactamente la intolerancia que ha habido en la sociedad brasileña”, declaró el gobernante, durante un acto público celebrado en el Palacio presidencial de Planalto.

“Es intolerable que en un Estado democrático de derecho no haya la posibilidad de una campaña tranquila”, dijo Temer.

LEA MÁS:

Temer afirmó que la agresión a un candidato presidencial supone un “episodio triste” y “lamentable para la democracia” y expresó su deseo y su “certeza” de que “no habrá nada más grave” y de que el abanderado de la ultraderecha se recuperará rápidamente.

El mandatario agregó que lo ocurrido debe servir “de ejemplo para comprender que la tolerancia es parte de la democracia y del Estado de Derecho”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados