Las víctimas se disponían a desayunar en el departamento que alquilaron en la Rivera Maya cuando las sorprendió la detonación ocasionada por un escape de gas. Tenían 31 y 29 años y eran oriundas de Batán, Buenos Aires

Dos jóvenes argentinas que se encontraban de vacaciones en la Riviera Maya de México fallecieron como consecuencia de las quemaduras que sufrieron por una explosión que se produjo en el departamento que alquilaban.

Vanesa Díaz (31) y Nadia Urbizaglia (29), oriundas de la localidad bonaerense de Batán, ubicada a 13 kilómetros de Mar del Plata, pasaban sus vacaciones en Playa del Carmen desde el 16 de octubre y murieron durante el fin de semana en un hospital privado de Cancún, donde habían sido derivadas con quemaduras en el 80 por ciento de sus cuerpos.

Allegados de las jóvenes informaron por redes sociales que Urbizaglia había fallecido, y pocas horas después comunicaron la muerte de Díaz a causa de las lesiones.

La explosión se produjo por un escape de gas, mientras las jóvenes preparaban el desayuno en la cocina de un departamento que alquilaban a tres cuadras del mar, en la colonia Luis Donaldo Colosio de Playa del Carmen.

Luego de la explosión, las dos víctimas fueron trasladadas en ambulancia, con heridas de segundo y tercer grado, al hospital Amerimed de Cancún, donde fueron asistidas pero no lograron recuperarse.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados