El mandatario venezolano y una lamentable frase donde intentó comparar un supuesto "bloqueo" económico al país con el genocidio al pueblo judío perpetrado por el nazismo.

Nicolás Maduro y otra frase controversial. Es que el presidente de Venezuelacomparó al mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, nada menos que con Adolf Hitler, y aseguró que el mandatario norteamericano "le está haciendo al pueblo venezolano lo mismo que el nazismo al pueblo judío", poniendo en relación el genocidio más grande de la historia, uno de los hechos más negativos, lamentables y recordados de la humanidad.

"Nos están haciendo, más o menos, lo que los nazis le hicieron a los pueblos de Europa en los años 40, lo que los nazis le hicieron al pueblo judío”, exclamó el mandatario este viernes en un acto con trabajadores en Caracas. “Donald Trump le hace a Venezuela lo que Hitler le hizo al pueblo judío, perseguirlo, allanarlo, bloquearlo", reiteró.

Para intentar “argumentar” la lamentable frase, más que controversial por la sensibilidad del tema con el que hace la comparación, Maduro dijo que Estados Unidos “persigue" las importaciones, exportaciones y cuentas bancarias de Venezuela y, además, remarcó que tiene un plan para enfrentar el "bloqueo" del país norteamericano. "No more Trump", insistió, una frase que el oficialismo usa como bandera y uno de sus principales lemas.

Además, señaló que su vicepresidente económico, Tareck el Aissami, acusado de narcotráfico por Estados Unidos, es el funcionario "más perseguido" de su gobierno por parte del "imperialismo", afirmando que esto ocurre porque ha sido “quién mas golpes” le ha dado “al narcotráfico internacional”.

ADEMÁS:

Ahora Bolsonaro está dispuesto a dialogar con Alberto Fernández

Brasil: un ex actor porno es expulsado del partido de Bolsonaro

La explosión de un camión con combustible causa al menos 62 muertos

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados