Siete personas murieron y 29 resultaron heridas tras ser embestidas por un automóvil fuera de control. Investigan las causas.

La tragedia se apoderó de la ciudad de Calabar, en Nigeria, ya que un automóvil fuera de control atropelló a una multitud de personas que se habían concentrado en un festival callejero y resultaron al menos siete personas fallecidas.

Según se informó también, hubo 29 heridos que tuvieron que ser asistidos por las autoridades.

Las autoridades y testigos indicaron que el vehículo fuera de control fue un Toyota Camry y que el conductor se dio a la fuga.

ADEMÁS: Francisco pidió rezar por Benedicto XVI: "Está muy enfermo"

En cuanto a los heridos, algunos son de gravedad, y hay cinco menores de edad.

Cada año, la ciudad de Calabar acoge durante diciembre uno de los carnavales más famosos de Nigeria y África Occidental.

Según su página web, casi dos millones de personas acuden cada año para participar en esos festejos.

El gobernador de Cross River ordenó la apertura inmediata de una investigación para comprender cómo pudo pasar el conductor por los controles de seguridad y acceder a las carreteras que estaban cerradas al público.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados