En Nueva York, un hombre prendió fuego el árbol de Navidad de 15 metros ubicado en la puerta del edificio de News Corporation y terminó detenido por la Policía.

Un enorme árbol de Navidad de más de 15 metros de altura se incendió en la madrugada de este miércoles en las afueras del edificio de News Corporation, en Nueva York.

El lugar es la sede de los medios de noticias estadounidenses Fox News, The Wall Street Journal y New York Post.

El por el hecho, un hombre fue detenido fue detenido por la Policía de Nueva York.

Embed

El fuego se extendió rápidamente por el árbol de Navidad en Fox Square afuera del edificio 1211 de la Sexta Avenida, entre calles 47 y 48, ubicado en el Midtown Manhattan.

Un video con las imágenes que quedaron registradas del incendio permitieron ver que el fuego carbonizó la mayor parte del árbol de Navidad.

El tradicional árbol estaba adornado con motivos rojos, blancos y azules y coronado con una estrella roja, pero casi toda la estructura quedó destruida.

R5Z5G5NALVA7PMCI3LV74SJYQI.jpg
Ocurrió en Nueva York.

Ocurrió en Nueva York.

Mientras que el fuego también alcanzó a otros tres árboles ubicados cerca del incendio y que estaban decorados con luces navideñas.

Por su parte, en hombre, del que se desconoce otra información sobre su particular accionar, fue detenido como presunto autor del incendio.

En las adyacencias del lugar del siniestro se ubica el Rockefeller Center, que alberga el que muchos consideran el árbol de Navidad más famoso del mundo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados