Ocurrió en la presentación de un coro en las escalinatas de la Catedral Iglesia de San Juan el Divino en Nueva York. No hubo heridos y el atacante fue detenido.

Un hombre abrió fuego en una iglesia de Nueva Yorky generó pánico entre los ciudadanos que se acercaron para participar del espectáculo. El hecho ocurrió durante la presentación a cielo abierto de un coro en las escalinatas de la Catedral Iglesia de San Juan el Divino y a pesar del suceso, no hubo que lamentar víctimas fatales y el único herido confirmado hasta el momento fue el propio pistolero.

El sargento Edward Riley, portavoz del Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York, dijo que el hombre disparó contra los policías, pero que ningún oficial resultó herido.

Tras ser reducido por los efectivos, el sospechoso fue llevado de urgencia a un hospital local, en condición crítica, dijo el sargento.

https://twitter.com/cbenavidesTV/status/1338235455461089281

ADEMÁS:

Estados Unidos: enfrentamiento entre seguidores y oponentes de Trump

ONU pide que se declare "el estado de emergencia climática"

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados