El tiroteo fue en un centroi nocturno de Dayton, Ohio. Al menos 26 personas resultaron heridas. El sospechoso murió baleado por la policía

Nueve personas murieron y al menos 26 resultaron heridas en Dayton, Ohio, en el segundo tiroteo masivo en Estados Unidos en menos de 24 horas en el país, y la policía confirmó que el sospechoso fue abatido.

De acuerdo a varios medios locales, las fuerzas de seguridad creían que solo un tirador había participado en el suceso, y no identificó al responsable ni sus motivos.

El hombre muerto utilizó un arma larga, un chaleco antibalas, municiones extra y ejecutó varios disparos.

ADEMÁS:

Al menos 20 personas fueron asesinadas en un tiroteo de Texas

La alcaldesa de Dayton, Nan Whaley, informó en conferencia de prensa que oficiales que vigilaban la zona mataron al agresor en menos de un minuto. “

"Cientos de personas en el distrito de Oregon podrían estar muertas hoy si la policía no hubiera actuado rápidamente", expresó ante la prensa.

El tiroteo en Ohio ocurrió horas después de que un joven disparase contra la multitud en una zona comercial de El Paso, en Texas, matando a 20 personas y dejando más de dos docenas de heridos.

Apenas unos días antes, el 28 de julio, un hombre de 19 años mató a tres personas, incluidos dos niños, en el Festival del Ajo de Gilroy en el Norte de California.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados