Un chico de 18 años acosaba a una exitosa influencer de Tik Tok. El joven llegó con una escopeta a la casa de la menor y el padre lo mató de un disparo.

Un joven de 18 años obsesionado con una estrella de TikTok de 14 años llamada Ava Majury se acercó hasta la casa de ésta con una escopeta y fue muerto de un disparo hecho por el padre de la menor.

Todo ocurrió en Florida, Estados Unidos, el 10 de julio de 2020, pero los hechos recién ahora salieron a la luz, luego de que Majury y su familia contaran su traumática experiencia al diario The New York Times.

Según el relato de la influencer, Eric Rohan Justin comenzó a acosarla a principios del mencionado año, enviándole mensajes privados sin parar y pidiéndole fotos de su trasero y sus pies,

Ante esta situación, la adolescente lo bloqueó y su padre, un policía retirado llamado Rob Majury, se puso en contacto con él para pedirle que dejara de molestar a su hija.

ADEMÁS: Los restos de una modelo estaban enterrados encima de una tumba de un caballo

Pasaron los meses y el 10 de julio de 2020, Justin llegó hasta la casa de la familia Majury e intentó ingresar por la fuerza armado con una escopeta.

Entonces, Rob tomó su pistola reglamentaria y le pidió que bajara el arma. Pero no lo hizo. En su lugar, Justin le apuntó al ex policía. Fue en ese momento que, sin dudar, Majury le disparó, quitándole la vida.

Luego del hecho, la Policía le informó al hombre que no había cargos contra él debido a la ley de autodefensa que rige en el estado de Florida, que lo amparaba.

Tiempo después de la traumática experiencia, la familia Majury se mudó de hogar. Ava, por su parte, mantiene su popular cuenta de TikTok.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados