El presidente brasileño así lo consideró, en medio de una crítica al gobernador de San Pablo, quien intenta conseguir lo antes posible una vacuna contra el Covid-19.

Jair Bolsonaro volvió a encender la polémica al afirmar que la pandemia de coronavirus “está llegando a su fin”, en medio de un Brasilque ya roza las 160.000 muertes por Cvovid-19.

El presidente brasileño lo dijo al criticar al gobernador de San Pablo, Joao Doria, quien pretende adquirir una vacuna contra la enfermedad lo antes posible.

ADEMÁS:

Coronavirus: diseñan en España una "caja" que desactiva el virus en diez minutos

"La pandemia está llegando a su fin, creo que él (João Doria) quiere vacunar pronto a la gente (contra su voluntad) porque la pandemia va a terminar y va a decir: 'Se acabó gracias a mi vacuna'. De seguro lo que está terminando es su gobierno", declaró Bolsonaro.

En su enfrentamiento con Doria, a quien tildo de “autoritario”, el mandatario lo atacó por apostar a una vacuna "que todavía no está al 100 % científicamente probada".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados