Se trata de Rebeka Zebrekos, quien acusó a TV Azteca de haberla echado por no usar vestidos entallados y reveladores.

Rebeka Zebrekos, una periodista y presentadora mexicana, denunció que fue despedida de TV Azteca por no mostrar tanto su figura frente a cámara.

La reportera acusó a los directivos de su ex canal, en una charla con Luis Cárdenas de MVS Noticias.

Según Zebrekos, la producción del programa “Los Protagonistas” (donde ella trabajaba) le pedía que usara vestidos más entallados y que se sentara con las piernas cruzadas, para que se le vieran más los muslos.

rebeka zabrekos 1.jpg

A su vez, contró que le pidieron salir en traje de baño y no ponerse abrigo en exteriores, pese a que el clima fuera frío.

LEA MÁS:

rebeka zabrekos 2.jpg

“A mí me contrataron para dar periodismo deportivo”, se quejó Rebeka, quien señaló que ante su negativa a los pedidos pasó de debatir sobre temas deportivos a sólo tener una sección donde leía mensajes de Twitter de la audiencia y hablaba sobre el físico de los deportistas.

Por último, acusó a la productora Fernanda Torres de pedirle que fuera “escort” para conseguir contratos con patrocinadores para el programa.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados