"La multitudinaria, alegre y pacífica marcha hoy, donde los chilenos piden un Chile más justo y solidario, abre grandes caminos de futuro y esperanza. Todos hemos escuchado el mensaje. Todos hemos cambiado. Con unidad y ayuda de Dios, recorreremos el camino a ese Chile mejor para todos”, escribió el mandatario en Twitter.

Embed

Se estima que más de un millón de personas participaron de una pacífica marcha realizada en la Plaza Italia y el centro de Santiago.

ADEMÁS:

"La marcha más grande de Chile": un millón de personas copó las calles en contra del gobierno de Sebastián Piñera

El mandatario, sin embargo, no se refirió al pedido para que renuncie a la presidencia, pronunciado insistentemente por los manifestantes.

Una ola de protestas, iniciada hace más de una semana por el aumento del precio del subte, dejó hasta el momento 19 muertos, 600 heridos y por lo menos 6000 detenidos en Chile.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados