El mandatario envió el aviso oficial y por medio de Twitter reveló que mantuvo un diálogo con el argentino

El presidente de Chile, Sebastián Piñera, se bajó hoy del acto de asunción de Alberto Fernández para quedarse en su país ante la desaparición de un avión de la Fuerza Aérea de Chile, hecho que conmociona al país trasandino.

El jefe de Estado del vecino país confirmó su decisión a través de su cuenta de Twitter y precisó que le transmitió personalmente al dirigente peronista de la situación.

Embed

"Acabo de hablar con presidente electo de Argentina, Alberto Fernández, para informarle que no podré asistir al cambio de mando este martes. Confirmó que pronto hará visita oficial a Chile", manifestó.

Un avión C130 Hércules de la Fuerza Aérea de Chile perdió contacto radial a las 18:13 del pasado lunes al sur de Tierra del Fuego, cuando se dirigía a la Base Aérea Antártica Presidente Eduardo Frei Montalva: viajaban 21 pasajeros y 17 tripulantes, que tenían la misión de revisar un oleoducto flotante de abastecimiento de combustible de la estación antártica, entre otras tareas.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados