Una pareja de Estados Unidos recibió, por error, un depósito de US$120 mil en su cuenta bancaria pero en lugar de notificar a la entidad, tomó una decisión que podría costarles muy caro: se gastaron todo el dinero y ahora afrontan una denuncia por robo.
Robert y Tiffany Williams, oriundos del estado de Pensilvania, derrocharon el dinero en dos semanas. Pagaron deudas y se compraron un Chevrolet Traverse, cuatriciclos, una casa rodante y hasta un auto de carreras.
Tras descubrir el error, el banco les descontó el dinero, dejó sus números en rojo y decidió recurrir a la Justicia por la enorme deuda que la pareja tenía con ellos.
Desinstalá ahora mismo estas 24 aplicaciones: tienen el malware "Joker"
Tenía agendado a su jefe como "HDP": lo echaron
"Durante la investigación, los acusados admitieron que sabían que el dinero depositado en su cuenta no les pertenecía y que habían realizado numerosas compras con ese dinero", según informó la policía estatal.
Tiffany y Robert fueron a prisión por unos días, pero tras pagar una fianza de 25 mil dólares cada uno, quedaron en libertad y seguirán en esa condición el juicio en su contra.
comentar