Un hombre que estaba internado falleció a causa de las heridas provocadas por el vuelco del micro de turistas en Punta Cana. Es la tercera víctima argentina.

Un hombre de 37 años se convirtió en las últimas horas en la tercera víctima fatal de nacionalidad argentina por el vuelco del micro de turistas en la ciudad de Punta Cana, en la República Dominicana.

El último fallecido fue identificado como Alejandro Luis Klinec, quien había viajado de vacaciones al Caribe junto a su esposa.

Además, las autoridades sanitarias informaron que otros tres argentinos continuaban internados.

ADEMÁS: Brasil: hallaron sin vida a una mujer argentina

El accidente ocurrió el pasado jueves, cuando se informaron las muertes por el vuelco de las argentinas Valeria Victoria Brovelli y Valeria Paola Medina, además de la peruana Karla Rodríguez Dionisio.

El siniestro se produjo en el cruce Domingo Maíz-Miches, en el Boulevard Turístico del Este de la carretera Punta Cana-Miches, una zona ampliamente concurrida por turistas.

Según se informó, el micro accidentado se dirigía a la localidad de Bayahíbe para que los turistas se trasladaran desde allí en ferry a la isla Saona.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados