El muro muestra 20.000 afirmaciones falsas o engañosas hechas por el presidente Donald Trump durante los últimos cuatro años.

Un nuevo "Muro de las mentiras" que muestra más de 20.000 afirmaciones falsas o engañosas hechas por el presidente Donald Trump durante los últimos cuatro años se puede ver en Manhattan, y es el doble de largo que el original, vandalizado semanas atrás.

trump mentiras muro (1).jpg

Los creadores del mural, el fotógrafo de Bushwick Phil Buehler y Tom Tenney, director ejecutivo de la estación Radio Free Brooklyn, se despertaron el 8 de octubre para descubrir que el mural original había sido atacado con graffitis en apoyo a Donald Trump y un llamado al grupo de extrema derecha Proud Boys.

trump mentiras muro (2).jpg

Durante las últimas dos semanas, GoFundMe recaudó más de 4 mil dólares para instalar un nuevo muro en Lafayette y Grand Streets, y es dos veces más grande que el original, abarca casi 300 metros e incluye obras de arte de Black Lives Matter de artistas locales.

trump mentiras muro (3).jpg

Todas las afirmaciones de Trump están en orden cronológico y codificadas por colores y por categorías. "La idea original del proyecto era para un maratón de radio, lectura en vivo 24/7 de todas las mentiras de Trump en Radio Free Brooklyn durante una semana completa antes de las elecciones”, dijo el director ejecutivo de Radio Free Brooklyn, Tom Tenney.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados