El nuevo cuadro del monarca británico fue objeto de bromas y críticas a través de X y otras redes. Salvo al autor, a nadie pareció gustarle.

El nuevo retrato del rey Carlos III del Reino Unido generó una ola de burlas y crìticas en las redes sociales, donde los internautas hicieron comparaciones chistosas entre el monarca de 75 años y varios personajes notables de la ficción.

A través de su cuenta en X, la Casa Real británica compartió este martes una foto del nuevo retrato del monarca, elaborado por el artista Jonathan Yeo, y presentado oficialmente en el Palacio de Buckingham.

Embed

ADEMÁS: Rusia descubrió petróleo y gas en la zona de la Antártida Argentina

El abuso del rojo generó comparaciones con el infierno

La pintura, que es el primer retrato oficial que se completa desde la coronación de Carlos III, fue 'vapuleada' en redes por muchos de sus aspectos, entre ellos el color rojo intenso, que la hace parecer salida de las "profundidades del infierno", como manifestaron varios internautas. "Satanás, ¿eres tú?", comentó otro usuario.

Embed

Embed
Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados