El secretario de Salud del Reino Unido protagonizó un escándalo amoroso y es criticado por el crecimiento de la variante Delta del coronavirus.

Matt Hancock, secretario de Salud del Reino Unido, quien quedó en el medio de una polémica por sus discrepancias con el primer ministro Boris Johnson en torno al manejo de la pandemia, fue descubierto besando apasionadamente a una asistente.

En las imágenes que se hicieron virales, Hancock y Gina Coladangelo se muestran más que cariñosos, pero no se dieron cuenta que sus arrumacos fueron captados por una cámara de seguridad, para luego ser publicadas este viernes en la portada del diario The Sun.

El apasionado beso tuvo lugar en un pasillo frente a su oficina en la sede del Departamento de Salud, en el centro de Londres, del pasado 6 de mayo, el día de las elecciones locales en el Reino Unido.

Embed

Daily Mail publicó que Hancock habría comprobado que el pasillo estaba despejado antes de cerrar la puerta, apoyándose en ella para evitar que se abriera antes de comenzar con la apasionada escena.

Por su parte, The Sun afirmó que Matt Hancock, de 42 años, le fue infiel a su esposa con Gina Coladangelo, de 43, “a quien contrató el año pasado con dinero de los contribuyentes, cuando la pandemia del coronavirus se apoderó del Reino Unido”.

Matt Hancock está casado hace 15 años con Martha Hoyer y tiene tres hijos, mientras que su amante, Gina Coladangelo, contrajo matrimonio con Oliver Tress.

Este escándalo se desató en plena preocupación por el aumento de casos de coronavirus debido a la aparición de la variante Delta en el país.

La variante Delta ya se encuentra instalada en más de 70 países.
La variante Delta ya se encuentra instalada en más de 70 países.
La variante Delta ya se encuentra instalada en más de 70 países.

Los casos de la variante Delta del coronavirus, originada en la India, aumentaron en el Reino Unido un 46% con respecto a la semana pasada, según cifras oficiales.

El departamento de salud público británico, conocido en inglés como Public Health England (PHE), informó que un total de 111.157 casos confirmados de la variante de coronavirus Delta fueron identificados en el Reino Unido.

Esto significa un aumento del 46%, con respecto a la semana anterior.

Del total, 102.019 se han reportado en Inglaterra, 7.738 en Escocia, 788 en Gales y 612 en Irlanda del Norte.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados