Luis Ángel Salazar, uno de los luchadores de catch más populares de México, se desplomó en el cuadrilátero luego de recibir varios golpes en el pecho. Hoy se conoció el motivo de su muerte.

La muerte del “Príncipe Aéreo”, uno de los luchadores de catch más populares en México generó gran conmoción y este martes se confirmaron los motivos que le provocaron el deceso.

Luis Ángel Salazar falleció a causa de la rotura de la arteria cerebral media, informó el portal especializado “Más Lucha”, que tuvo acceso a un informe médico oficial.

Embed

El fallecimiento del “Príncipe Aéreo” ocurrió el pasado 17 de octubre en el encuentro especial Mexa War II, y su trágica participación quedó registrada en un video difundido en las redes sociales.

En las imágenes se puede observar cómo Salazar levanta los brazos mientras su oponente, apodado 'Redimido', yace en el suelo dolorido.

Pero su rival lo sorprendió y logró contraatacarlo y propinarle varios golpes, dos en el pecho con los puños y uno en el costado con una patada giratoria.

Embed

Salazar fue trasladado en ambulancia a un hospital, donde fue declarado muerto a las pocas horas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados