De acuerdo a un libro de reciente publicación, el presidente de los Estados Unidos suele darse "comilonas de combos" que contienen el 172 por ciento de las grasas permitidas

Antes de encarar una supuesta guerra con Corea del Norte, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, podría tener que librar una batalla más difícil: la del colesterol.

Y es que uno su ex jefe de campaña, Corey Lewandowski y su ayudante, David Bossie, publicaron un libro basado en esta difícil experiencia en el que revelan detalles insólitos de la poco saludable dieta que lleva adelante el multimillonario.

De acuerdo a Lewandowski, el actual mandatario solía hacer paradas durante la campaña en locales de la cadena de comidas rápidas, y una vez allí encargaba pedidos consistentes en dos Big Macs, dos hamburguesas de pescado frito y un milkshake de chocolate.

LEA MÁS:

Esto significa que, de acuerdo a la información nutricional suministrada por la empresa, el presidente de los Estados Unidos consume alrededor de 2420 calorías con cada uno de esos “tentempiés”, apenas 80 menos de lo que se recomienda para un hombre de su edad en una jornada completa.

Asimismo, estos combos contienen 112 gramos de grasa, que equivalen al 172 por ciento de lo que debería ingerir diariamente; y 3470 miligramos de sal, que supera en un 44 por ciento a lo recomendado.

De acuerdo a trascendidos, el actual jefe de Estado es un amante de la llamada comida chatarra y eso lo ha llevado incluso a pedir a los chefs de la Casa Blanca que imiten algunos de los platos de McDonald´s, una compañía para que la que llegó incluso a grabar spots publicitarios cuando era un simple empresario multimillonario.

El comercial que Trump grabó para McDonald´s

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados