En un insólito hecho, dos elefantes se pelaron durante una función de un circo de Rusia. Finalmente lograron calmar a los paquidermos.

Todo puede ocurrir en un espectáculo en vivo, incluso alguno fuera de lo común como una pelea entre un par de elefantes en un circo de Rusia, en una función plagada de público.

El pasado domingo, dos elefantes se pelearon durante un espectáculo de circo en la ciudad rusa de Kazán, según informa la agencia RIA Novosti.

Antes de la escena de pugilato entre los paquidermos, la presentación iba según lo previsto por los organizadores.

De todos modos, uno de los elefantes empezó a atacar al otro hasta tirarlo, para luego morderlo y también propinarle una serie de golpes.

Ante este hecho, los espectadores de la función que se encontraban en las tribunas cercanas huyeron despavoridos, mientras el personal del circo intentó separar y tranquilizar a los elefantes, en especial al agresor.

Finalmente, los dos animales fueron retirados de la arena sin mayores inconvenientes y tras el susto que se llevaron los espectadores de la función de circo.

Embed

En declaraciones a RIA Novosti, desde el circo señalaron que ninguna persona resultó herida a pesar de la contienda.

De todos modos, el incidente obligó a cancelar "por motivos técnicos" la función que estaba prevista para la tarde de ese mismo día.

En un video publicado por medios de Rusia se puede observar cuando los elefantes empiezan su disputa e incluso terminan en las tribunas, obligando a evacuar al público.

En las imágenes difundidas en las redes sociales se muestra cómo un de los elefantes golpeó a otro en el costado, dañando la reja que los separaba de los espectadores.

elefantes 2.jpeg
Rusia: elefantes se pelean en plena función de circo.

Rusia: elefantes se pelean en plena función de circo.

De acuerdo con el medio ruso Sputnik, los especialistas rápidamente acudieron al lugar de la pelea y lograron separar los elefantes.

El Comité de Investigación de Rusia explicó que se trató de las elefantes Jenny y Magda, "animales que empezaron a comportarse de forma agresiva" durante una actuación en la capital de Tartaristán.

El caso ocurrió, según la prensa local, en el circo de Kazán, una de las atracciones principales de Tartaristán, debido a que este es escenario de actuaciones de artistas de Rusia y estrellas mundiales, con una historia de más de 100 años.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados