Momentos de terror y asombro vivieron ciudadanos de Rostov, Rusia, al explotar una fábrica de fuegos artificiales.

Una fábrica de fuegos artificiales se incendió en Rostov, Rusia, provocando una explosión masiva tremendamente peligrosos que duró varios minutos e iluminó el cielo nocturno.

El impactante momento en que la fábrica de fuegos artificiales se incendió quedó registrado en una serie de videos donde se ve el susto de la gente de la ciudad. En las imágenes se observa el estallido de bengalas, cohetes y petardos rosados, verdes, rojos y dorados que dura varios minutos, en medio del asombro y el espanto de quienes observaban con impotencia la escena.

Se necesitaron más de 400 bomberos para hacer frente al incendio, de tres equipos de bomberos, Novocherkassk, Aksai y Rostov, ya que se reclutaron brigadas de bomberos de las áreas circundantes para ayudar.

El incidente fue captado en cámara por el departamento de emergencias local y publicado en línea por el Ministerio de Situaciones de Emergencia de Rusia.

Fuegos artificiales fabrica rusa 2.mp4

Cerca de 400 bomberos tuvieron que actuar en el incendio de Rostov, Rusia

No hubo víctimas del incendio, ya que ocurrió en las primeras horas de la mañana cuando el mercado estaba vacío. La emergencia habría sido causada por un equipo de calefacción en mal estado.

Sin embargo, se produjeron daños importantes en los edificios, ya que se midió que las llamas se habían extendido a lo largo de 4.000 metros cuadrados.

https://twitter.com/Political_Room/status/1335682434847936513

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados