En una heroica actitud, un grupo de vecinos en Rusia salvó a los chicos del incendio que se desató dentro de un departamento. También salvaron al gato.

En Rusia, tres niños fueron rescatados de un incendio en un departamento y los vecinos treparon un desagüe para lograr salvarlos.

Las imágenes muestras a los vecinos de los niños atrapados como treparon por una tubería de un drenaje de 10 metros de altura y realizar una suerte de cadena humana para salvar a tres niños, todos menos de tres años, un voraz incendio en Rusia.

Luego de desatarse el incendio, tres hombres escalaron la tubería de un bloque de construcción, pasando a una niña y dos niños uno a la vez desde la ventana de su departamento presa del fuego del tercer piso.

Embed

Los chicos iban a saltar por la ventana cuando los hombres treparon por el desagüe para rescatarlos.

Mientras que un cuarto hombre en el suelo los agarró mientras los pasaban. Para completar la heroica faena, los vecinos también salvaron al gato de la familia.

ADEMÁS:

Italia: así fue la caída del teleférico que dejó 14 muertos

Biden: "Los derechos humanos siempre van a estar en la mesa"

Stanislav Smirnov, de 40 años, fue quien saco a los chicos del departamento. Mientras que Dhamal Gassoyan, de 35 años, fue quien los iba recibiendo.

“Vi que los niños se estaban preparando para saltar. “Subimos por la tubería de desagüe y los sacamos, a su vez. Luego vi que quedaba un gato en el piso. Así que volví a subir para rescatar al gato”, aseguró.

62I7U7VQ6VG4XBRY2FFSZ2RBLM.jpg
Rusia: uno de los heroicos vecinos.

Rusia: uno de los heroicos vecinos.

Los niños que se quedaron en el departamento en el Óblast de Kostroma “estaban todos llorando” y dijeron haber sufrido quemaduras que no fueron de gravedad.

“Gracias a Dios que ahora están a salvo”, sostuvo Dhamal tras el rescate.

Un informe de la Policía de Rusia reveló que los padres “encerraron a sus hijos en casa y salieron a beber”.

Por su parte, el fuego fue causado cuando los niños jugaron con un encendedor después de quedarse solos en casa. Las autoridades rusas han iniciado ahora una investigación.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados