El siniestro sucedió en el aeropuerto Sheremétievo de Moscú. Seis ocupantes están con heridas.

Al menos 41 muertos se produjeron por el incendio de un avión que se registró este domingo en un avión de pasajeros Superjet - 100 que aterrizaba en Moscú. Según testimonios de pasajeros, la aeronave fue impactada por un rayo apenas despegó.

"Según datos preliminares, seis personas resultaron con quemaduras y heridas durante la evacuación del avión", detalló un portavoz de los servicios de emergencia, aunque otras fuentes no descartan que se hayan producido víctimas mortales.

En las redes sociales se viralizaron videos de la tragedia. Incluso, uno de los videos es del interior del avión luego de explotar.

ADEMÁS:

Subió un 242 por ciento el mantenimiento de un auto

El aparato, con 73 personas a bordo, había despegado minutos antes de Sheremétievo con destino a Murmansk, ciudad en el noroeste de Rusia.

Según informaron fuentes de los servicios médicos a la agencia oficial TASS, en el accidente murieron 41 personas. Entre las víctimas mortales hay dos niños, precisó el Comité de Instrucción de Rusia.

"El avión informó de un problema a bordo y se dispuso a efectuar un aterrizaje de emergencia. No lo consiguió en el primer intento y en el segundo el tren de aterrizaje impactó contra la pista, al igual el morro de aparato, y se produjo el incendio", profundizaron voces oficiales.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados