Un pequeño gato se enfrentó con valentía a un grupo de perros y logró salvar el pellejo, transformándose en un furor en Rusia.

En Rusia, un pequeño gato callejero se enfrentó a una jauría de perros luchando con gran coraje y salvando su pellejo ante el ataque de los numerosos canes.

Ante tamaña muestra de valor, al gato lo apodaron justicieramente como “Jackie Chan”, al quedar en el centro de la escena como el gran protagonista de las calles de una ciudad de la región de Kama, en Rusia, donde se le ha visto enfrentarse a siete enormes perros y salir victorioso.

En las imágenes de un video grabado el pasado 30 de marzo por una cámara de seguridad, aparece el gato, que corre a esconderse bajo un auto.

Embed

Acto seguido, un perro aparece justo después, buscándolo, y otros seis de sus congéneres se unen a la tarea atraídos por la presencia del felino.

De todos modos, y cuando se suponía que el felino tendría el peor final, el gato atacó a los perros hasta que logró echarlos del lugar y dejarlos en ridículo.

Incluso, en el instante que el gato termina literalmente dentro de la boca de uno de los perros, lucha sin cuartel y consigue escapar a un multicolor banco cercano, desde donde amenaza a los perros con sus maullidos.

gato 2.jpeg
Rusia: una valiente gato venció a unos perros.

Rusia: una valiente gato venció a unos perros.

El felino, al margen de su gallardía, tuvo la colaboración de uno de los vecinos del lugar, que alertado por el escándalo que se había generado, comenzó a gritar y a lanzar objetos a los perros, que finalmente acabaron huyendo de la escena en manada.

Según informa el portal de noticias local 59.ru, el gato se ha convertido en toda una estrella en las redes sociales de Rusia.

Cientos de usuarios de las redes celebraron su coraje y determinación, además de compararlo con grandes figuras de las artes marciales como el mencionado Jackie Chan o Bruce Lee.

Al margen de la exageración, el gato salvó su vida y tuvo sus 15 minutos de fama en las redes sociales.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados