El Gobierno de ese país anunció que abonará un monto a las parejas que procreen una vez que la enfermedad sea controlada.

El viceprimer ministro de Singapur, Heng Swee Keat, anunció que se les abonará una suma de dinero a las parejas que tengan hijos una vez que la pandemia de coronavirussea erradicada.

Si bien no se conocen todos los detalles de la medida, el gobierno de ese país adelantó que se tratará de un pago único para incentivar el crecimiento de la población, en función de que la economía no decaiga.

ADEMÁS:

Coronavirus: 115 millones de personas pueden caer en la pobreza extrema

Según datos recolectados por las autoridades de la nación asiática, una gran cantidad de ciudadanos manifestó su intención de postergar sus planes de paternidad debido a la pandemia, lo cual podría incrementar la baja natalidad en Singapur, una de las mayores del mundo.

A pesar de que, según las cifras oficiales, el país tiene solo 27 muertos por Covid-19, la cuarentena paralizó la vida profesional y comercial, lo cual repercutió en un significativo descenso de su PBI.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados