En Tailandia una explosión arrasó con una fábrica de productos químicos y el trágico hecho quedó registrado en un video.

Las cámaras de seguridad de un edificio registraron en un video el preciso instante de la fuerte explosión que se produjo la madrugada de este lunes en la fábrica de productos químicos Ming Dih Chemical, en las afueras deBangkok, la capital de Tailandia.

La explosión, que tuvo lugar cerca del aeropuerto de Suvarnabhumi, fue seguida de un incendio masivo que envolvió toda la fábrica, que se especializa en fabricación de espuma plástica.

El impacto causó importantes daños en 300 edificios, lo que provocó la evacuación de las personas residentes del área, según informa The Bangkok Post.

Embed

El fuego finalmente fue controlado, aunque el humo negro seguía elevándose sobre la zona destruida.

La explosión dejó el saldo de al menos una persona fallecida y otras 29 resultaron heridas por lo ocurrido.

ADEMÁS:

Masiva marcha tras el asesinato de un joven gay de 24 años

Demolieron lo que quedaba del edificio en Miami

El estallido se sintió en el vecino Aeropuerto Internacional de Bangkok, la capital de Tailandia. De todos modos, desde la instalación afirmaron que no habían cancelado vuelos por lo sucedido.

twr_xcsdthailand_explosion_tailandia.jpg
Tailandia: explosión en una fábrica de productos químicos.

Tailandia: explosión en una fábrica de productos químicos.

Por su parte, la policía de Tailandia advirtió de una posible segunda explosión en la planta, donde podría haber otras 60 toneladas de productos químicos.

Hasta el momento, se desconoce la causa de la explosión y trabajan para esclarecer lo ocurrido.

Fuente: RT.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados