El padre sacó una pistola cuando pensó que los estaban siguiendo mientras conducían por la ciudad de Houston, Texas.

Un niño de 9 años se encuentra en estado crítico después de que su padre le disparara accidentalmente en el pecho en Texas, Estados Unidos.

El incidente tuvo lugar la noche en la ciudad de Houston, cuando el hombre, que conducía el vehículo con su hijo a bordo, creyó que otro coche los estaba siguiendo y sacó un arma de fuego. Al llegar a su casa, el arma se disparó accidentalmente mientras que el hombre intentaba enfundarla.

texas-niño-baleado.jpg
Texas: padre baleó accidentalmente a su hijo de 9 años

Texas: padre baleó accidentalmente a su hijo de 9 años

El niño fue trasladado inmediatamente al Texas Children's Hospital en estado crítico, detalló la Policía local y agregó que no se espera que el padre, quien está cooperando con la investigación, se enfrente a un cargo criminal, ya que creen que fue un accidente.

Según trascendió, todavía no hay indicios que demuestren que padre e hijo estaban siendo perseguidos o si hubo algún tipo de incidente o pelea mientras viajaban en el auto.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados