En un video de Tik Tok, una azafata da consejos vitales a quienes viajen en avión y quieran consumir algo a bordo.

Un video de Tik Tokde una azafatade los Estados Unidos se hizo viral por una serie de advertencias que les dio a los pasajeros de un avión.

La azafata reveló en Tik Tok lo que los pasajeros nunca deberían consumir en un vuelo y las imágenes se viralizaron rápidamente.

“Nunca, jamás de los jamases consumas estos productos en un avión. Consejo de una azafata", apuntó Kat Kamalani.

En el video, la joven azafata recomienda no pedir nunca agua (salvo que sea embotellada), ni infusiones, como café o té.

WhatsApp Video 2021-01-20 at 2.45.37 PM.mp4

Tik Tok: consejos de una azafata.

"Nunca se limpia toda la máquina y están junto a los lavabos", dijo la azafata en Tik Tok para casi su medio millón seguidores.

"Preguntale a cualquier auxiliar de vuelo. Raras veces bebemos café o té, ya que viene del mismo tanque de agua y, por lo tanto, cuando bebés ese café o té, proviene de esa agua caliente y es algo sumamente repugnante", afirma.

Este video fue un furor en Tik Tok y muchos usuarios se indignaron al enterarse de la escasa higiene que hay a bordo de un avión.

Incluso algunos le consultaron a la azafata en qué aerolínea trabaja para no tomar un avión de esa empresa en su vida.

La azafata en muy popular en Tik Tok y en YouTube, y tiene miles de seguidores en Instagram.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados