En Londres, una bebé se transformó en una estrella en las redes sociales al mostrar esta habilidad en los videos en Tik Tok.

En el amplio universo de las redes sociales, en Londresuna bebé de 2 años es una verdadera estrella de Tik Tokpor tener la capacidad de decir palabras difíciles

Se trata de Alice, una bebé en Londres de dos años que promediando este año se hizo viral en redes sociales, por pronunciar palabras difíciles peses a su temprana edad.

Ante este precoz talento, los padres de Alice, dos brasileños que viven en Londres, comenzaron a filmarla y a compartir sus videos con amigos y familiares a través de las redes sociales.

Embed

De todos modos, no imaginaron que los videos de su hija de viralizarían y cobrarían tal popularidad en Tik Tok.

Morgana Secco cuenta que el proceso de adquisición del lenguaje de Alice comenzó a los ocho meses de edad y que al tiempo manifestó su interés por la pronunciación de palabras difíciles. Con apenas 1 año y un mes, Alice comenzó a intentar repetir todas las palabras que escuchaba en la casa y pedía volver a pronunciarlas, a modo de juego.

ADEMÁS:

Murió un periodista neerlandés baleado en Ámsterdam

Famoso DJ golpea a su ex esposa, que amamantaba a su hija

“Fue en ese momento cuando nos dimos cuenta de que para ella era fácil y que le gustaba, era algo precoz en comparación con otros niños”, dice Morgana según da cuenta la BBC.

De todos modos, la mujer explica que de la mayoría de palabras que pronuncia la bebé no sabe el significado.

2.jpg
Tik Tok: nace una estrella.

Tik Tok: nace una estrella.

“Se las explicamos cuando son parte de un contexto, pero hay algunas que ni siquiera sé lo que quieren decir", apunta la mamá de Alice.

A modo de ejemplo, en uno de los videos, la madre le pregunta por qué debería comer brócoli. “Para que el cuerpo esté fuerte. Es muy bueno para la salud”, responde Alice, mientras come la verdura.

Actualmente Morgana tiene un canal de YouTube que cuenta con 51.000 suscriptores, un perfil de Instagram que tiene 1,5 millones de seguidores y otro en TikTok con 2,4 millones.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados