El expresidente de Brasil fue trasladado a Curitiba por un avión de la Policía Federal. Allí, uno de los responsables de la aeronave grabó un mensaje en el cual decían que había que tirarlo.

En las últimas horas se conoció que, finalmente, Lula Da Silva fue trasladado en un avión de la Policía Federal a Curitiba. Mediante llevaba adelante ese viaje un responsable de la aeronave grabó una conversación en la cual decían "tirar abajo" desde el avión al expresidente.

La Fuerza Aérea Brasileña, responsable de la aeronave, confirmó la grabación divulgada por el R7, pero no informó si investigará a los responsables. En principio, se sabe sólo pueden haber partido de personas involucradas con la gestión del espacio aéreo, pero finalmente no hay nombres al respecto.

Conversacion Lula.mp4

El diálogo:

- Vamos a tratar de hacer lo necesario. Vamos a respetar nuestro trabajo aquí.

- Yo respeto… "pero manda esta basura por la ventana ahí abajo" ventana abajo ahí ... -responde otra voz de hombre.

Una voz femenina entra en la conversación y dice:

- Personal, la frecuencia es grabada y puede ser usada contra la gente. Entonces, mantenga la fraseología estándar, por gentileza.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados