En una carta a la Cámara de Representantes, el presidente argumentó que la determinación es por la "continuación de la usurpación del poder por el régimen ilegítimo de Nicolás Maduro"

El presidente Donald Trump emitió la orden de bloquear todos los bienes activos que el gobierno de Venezuela posee en territorio estadounidense, en una expresa manifestación contra su par Nicolás Maduro.

"Decidí que es necesario bloquear las propiedades del gobierno de Venezuela debido a la continuación de la usurpación del poder por el régimen ilegítimo de Nicolás Maduro", manifestó Trump en una carta a la titular de la Cámara de Representantes, la demócrata Nancy Pelosi.

ADEMÁS:

Trump repudió los tiroteos: "Fueron actos de cobardía"

La orden afecta "todos los bienes e intereses en propiedad del gobierno de Venezuela en Estados Unidos", activos que ahora "están bloqueados y no pueden ser transferidos, pagados, exportados, retirados o manejados", señala la orden.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados