El presidente estadounidense tuvo fuertes palabras, al punto que fue censurado por algunas emisoras que transmitieron su mensaje.

Donald Trumpse mostró contundente respecto a Irán durante una entrevista radial, advirtiendo a la mencionada nación de no “joder” con Estados Unidos.

"Se le ha avisado (a Irán): si viene a jodernos, si nos hace algo malo, le haremos cosas que nunca antes se han hecho", dijo el presidente estadounidense en el programa de radio de Rush Limbaugh, y su comentario fue censurado por los productores de algunas de las emisoras que transmiten el ciclo.

"Odio decirlo en un programa importante como este, pero lo diré, ya no se ve tanto terror como antes. Y saben que, si hacen algo contra nosotros, pagarán mil veces más", agregó Trump.

ADEMÁS:

Donald Trump anunció que no participará del segundo debate en formato virtual

No obstante, el mandatario aseguró que si es reelecto el 3 de noviembre llegará a un nuevo acuerdo nuclear: "Si gano, tendremos un gran acuerdo con Irán dentro de un mes".

Cabe recordar que en 2018 Estados Unidos se retiró del acuerdo nuclear iraní de 2015 y que en enero de este año Trump ordenó el asesinato del general iraní Qassem Soleimani, lo que generó un ataque con misiles balísticos de corto alcance contra la base aérea estadounidense de Al Asad.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados