Un artefacto detonado en una redacción de la publicación Adimlar, ubicada en Estambul, dejó como saldo una persona fallecida y tres heridos. Nadie se adjudicó la autoría del atentado.

Una bomba hizo explosión en el exterior de la redacción de una revista pro islámica de Estambul y provocó la muerte de una personas y heridas a otras tres, informó la policía turca a la prensa.

 El dispositivo estaba colocado a un costado de la puerta principal de la revista mensual Adimlar, ubicada en la tercera planta de un edificio, y explotó a última hora del miércoles cuando se abrió la puerta.

Los agentes identificaron al fallecido como Unsal Zor, de 45 años, que escribía en la publicación próxima a una organización islamista insurgente turca.

Ninguna organización se adjudicó la responsabilidad del ataque de inmediato y se desconocen los motivos del mismo. La policía se encuentra investigando el incidente.

Un video de seguridad filmado en el lugar mostró la pared exterior de la oficina, ubicada en el barrio de clase baja Kagithane, destrozada por la fuerza de la explosión.

      Adimlar atentado.mp4

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados