La red social censuró imágenes de Biden con niños en un acto oficial. Los motivos, en esta nota.

Twitter decidió censurar un video de un usuario en el que se puede ver cómo Joe Biden, candidato presidencial para las elecciones de Estados Unidos y principal rival de Donald Trump, interacciona con menores de edad durante una ceremonia.

Según explicó la red social, las imágenes fueron marcadas como una violación de su política sobre explotación sexual infantil.

Twitter censura video de rival de Trump por violación a política sobre explotación sexual infantil

Cabe destacar que el autor de la compilación, un usuario identificado como Jake Koenig, intentó publicar las imágenes donde se pueden ver diferentes apariciones de Biden, en su etapa de vicepresidente, junto a varias menores en una sesión fotográfica con sus padres que tuvo lugar en 2015 durante su ceremonia de toma de posesión en el Congreso.

Pero el autor no logró subir el video porque —según detalló— "Twitter indicó un intento de publicar imágenes de acoso de menores".

Embed

La discusión sobre la actitud de Biden se originó después de que varias mujeres lo acusaran de haberlas tocado de forma inapropiada.

A principios de año, una ex empleada del ex senador lo acusó de asalto sexual en 1993. Por su parte, Biden rechazó la acusación afirmando que "nada parecido tuvo nunca lugar".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados