Una cámara de seguridad del Manhattan Promenade, lugar de la tragedia, registró la mortal secuencia

Un hombre murió aplastado por un ascensor en el mítico edificio Manhattan Promenade, ubicado en Nueva York, Estados Unidos.

Una cámara de seguridad apostada a metros del lugar registró la mortal secuencia.

En las imágenes se puede apreciar a la víctima, identificada como Sam Waisbren, de 30 años, saliendo del elevador detrás de una persona.

Muere un hombre al ser aplastado por un ascensor en uno de los edificios más emblemáticos de Nueva York

Pero cuando el joven estaba a la altura de la puerta, el ascensor cayó repentinamente en picada, aplastándolo, ante la conmoción de los testigos.

Cabe destacar que en el elevador todavía había otras cinco personas, quienes minutos más tarde fueron rápidamente rescatadas por el Departamento de Bomberos de la Ciudad de Nueva York.

"El Promenade es un edificio emblemático de nuestra ciudad, merece un mejor cuidado. Son muchos edificios que hay alrededor, que serán muy bonitos pero al ser tan viejos representan un gran peligro por la falta de mantenimiento", relató uno de los vecinos de Waisbren al diario The New York Post.

ADEMÁS:

El mundo reclama acciones urgentes y cuestionan a Bolsonaro

Así está el Titanic a 107 años del naufragio

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados