El hecho ocurrió cuando unos turistas paseaban a bordo del vehículo en el Parque Nacional Kruger de Sudáfrica.

Un búfalo impactó de frente contra un una camioneta 4 X 4 de mientras intentaba escapar de una manada de leones en el Parque Nacional Kruger de Sudáfrica.

Un grupo de turistas, que disfrutaban de un safari, fueron testigos involuntarios del hecho en medio de la cacería de los leones.

un búfalo impactó contra una camioneta.
Un búfalo impactó contra una camioneta.

En las imágenes difundidas por El Parque Nacional se muestra a un búfalo rodeado por un león y dos leonas, hasta que uno de los ejemplares lo ataca.

Ante el ataque de la manada, el búfalo intenta sacudir al león moviéndose en círculos, hasta que en un último intento de escapar golpea sus cuernos contra la parte trasera de camioneta en la viajaban los turistas.

ADEMÁS:

Italia: nació Pistacho, un inusual perro verde

El estruendo generó que uno de los leones suelte a su presa, mientras que los leones la persiguieron en se desespera huida.

A pesar del susto, los turistas pudieron vivenciar un momento de la naturaleza salvaje, que jamás olvidarán.

La camioneta sufrió el impacto, pero todos sus ocupantes terminaron ilesos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados