Un estudiante nativo de Estados Unidos quizás pagó la cuenta más cara por un viajde de Über. El viernes 23 de febrero salió con amigos en Morgantown, Virginia Occidental, y luego llamó a un Uber para que lo llevara a casa en la misma ciudad. Kenny Bachman pensó que regresaría al lugar donde se hospedaba, cerca del campus de la Universidad de Virginia Occidental. Excepto que el conductor de Uber llevó a Bachman a su casa en el condado de Gloucester, Nueva Jersey.
Ese viaje de 483 kilómetros le costó a Bachman $ 1635,93 dólares, según un informe de NJ.com. Al parecer, Bachman no durmió todo el trayecto en la minivan Toyota Sienna 2011. Luego de dos horas de sueño se despertó. "Estaba pensando: '¿Por qué diablos estoy en el auto de un tipo al que ni siquiera conozco?", le dijo el joven a ese medio.
Después se entregó a su destino. "¿Qué tal si me deja tirado en un lado de la ruta?", dijo Bachman. "Una vez que el viaje terminó y vi cuánto costó pensé que esto es una locura", agregó el estudiante.
Encima, el joven pidió accidentalmente un Uber XL en lugar de un Uber X que, en ese caso, la tarifa habría sido de $ 819,14 dólares.
Bachman aparentemente no se quejó con el conductor y extrajo efectivo de un cajera de una farmacia para que el conductor tuviera suficiente dinero para peajes a Virginia Occidental, y le dio al conductor cinco estrellas.
Pero Bachman dijo que estaba reclamando el cargo a Über, alegando que nunca ingresó su domicilio familiar. "Obviamente, envié el Uber, no sé a dónde, pero sé que no lo enviaría a mi casa, sabía dónde estaba", dijo el estudiante al portal de noticias.
comentar